No corra riesgos con la depilación láser, ¡Su salud importa!
Hoy en día existe tanta información y centros de depilación láser que, probablemente, no sabrá cual es el mejor para usted. Hemos diseñado algunos tips para que queden claros todos los puntos a tener en cuenta para lograr una depilación perfecta y segura.

Respetar un tiempo adecuado entre sesiones, hará que la depilación láser sea más eficaz. En siesua medicina láser & spa, le citamos siempre en el momento más óptimo, cuando todos los folículos están en fase activa, para aprovechar al máximo el rendimiento de cada sesión. El tiempo medio entre sesiones oscila entre dos meses y dos meses y medio.

Asista cuando verdaderamente tenga pelo, ahorre sus sesiones, asistir mensualmente no es garantía para que el procedimiento sea exitoso.

Su economía es importante:
Si tiene en cuenta el tiempo y costo (en cremas depilatorias, cera en centros estéticos, etc.) que tiene que invertir, desde aproximadamente los 15 años hasta los 65, puedes emplear más de 400 horas de dolor y molestias, Muchos días de su vida depilándose!!

Con la depilación láser, basta con unas cuantas sesiones estará perfectamente depilado/a y para siempre. Si quiere una depilación láser perfecta y segura, no juegue con la salud de su piel. Sólo siesua IPS medicina láser & spa, especialista en depilación láser reúne todos los requisitos necesarios para poder garantizarle una depilación perfecta con la mejor relación calidad-precio.

Instrucciones para usuarios de Depilación Láser, para Ellos y Ellas.
Estas recomendaciones son para prestarle un mejor servicio. Los resultados óptimos del procedimiento, dependen de su cumplimiento en totalidad.

Responsabilidad del Cliente
Asistir a su DermoDepilación® láser rasurado con 24hr de anticipación (un día antes). En el caso de los hombres rasurarse el mismo día (barba masculina) para optimizar resultados.

El cliente debe informar sobre el inicio de medicamentos tópicos y orales durante su tratamiento.

Siempre antes de cada sesión debe informar al profesional si tiene alguna enfermedad conocida ó está tomando algún medicamento o tratamiento tópico en la zona a depilar. El uso de despigmentantes está contraindicado para la DermoDepilación®. En algunos casos está indicada la hidratación de la piel. (Spa by siesua).

Cualquier cambio en su historia clínica debe ser informado a siesua, por ejemplo el inicio de tratamientos médicos fotosensibles, embarazos y otros tratamientos médicos.

Es necesaria la asistencia a las citas de control con el médico de la sede, para valorar la evolución del tratamiento a la cual debe asistir sin rasurar.

Los resultados del tratamiento dependen de variables como Fototipo de piel, edad, grosor del pelo, carga hormonal, sexo, zona a tratar.

Contraindicaciones
Embarazo, cáncer, piel recién bronceada, tatuajes, presencia de cualquier lesión activa en la zona a depilar. Enfermedades inmunológicas, enfermedades crónicas no controladas, pacientes anticuagulados, foto sensibilidad por enfermedad o fármacos.

El láser usado para DermoDepilación® no remueve tatuajes, y si se usa en el mismo puede causar una quemadura. El profesional debe proteger el área. No se depila en caso de pelo existente.

Antes de Iniciar su tratamiento
No exponer las zonas a depilar al sol o rayos UVA las semanas previas a la sesión. No utilizar cremas autobronceadoras.

No depilar la zona a tratar con técnicas de extracción, se debe usar máquina de afeitar.

Las sesiones se deben espaciar entre 2 a 3 meses y medio. Tiempo de descanso suficiente para que el pelo salga completamente. El paciente queda depilado desde la primera sesión.

Como asistir adecuadamente a su tratamiento
En caso de no poder asistir a su cita debe cancelar con 24 horas de anticipación y asegurar la agenda de su próxima cita. En el caso de las mujeres, no asistir con el periodo menstrual. (áreas que aplica: Bikini, pubis, interglúteo).

Se recomienda no asistir con esmalte oscuro en las uñas de las manos o pies si la zona a depilar está cerca.

Asista a su cita por lo menos 10 minutos antes de lo programado, para realizar las actividades previas.

Recuerde que cada área a tratar requiere de un tiempo determinado variable entre las sesiones, por este motivo a veces es imposible manejar todas las áreas el mismo día.

Asista completamente rasurado en las áreas a tratar, rasure la zona 24 horas antes del tratamiento (1 día antes) nunca el mismo día. Por protocolo no se permite realizar este procedimiento en el consultorio de la sede. Este es un prerrequisito fundamental para acceder a su tratamiento.

No aplique en la piel ningún tipo de autobronceadores, ni cremas despigmentantes, ni antes ni después del tratamiento.

Indicaciones en el área de láser:
Se prohíbe el uso de celular durante el procedimiento.

Está prohibido ingerir alimentos dentro del área de procedimientos.

Se debe utilizar siempre los lentes de protección durante el procedimiento.

Si asiste a su cita después de haber estado en el gimnasio, por favor tomar una ducha antes de venir al procedimiento.

Cualquier duda, pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros y asignar una cita con el médico. Puede escribirnos a: servicioalcliente@siesua.com

¿Qué debe hacer después del tratamiento?
Evite depilarse entre sesiones la zona a tratar con técnicas de extracción, que arrancan el pelo de raíz tales como: cera, pinza y maquinillas eléctricas.

Solo máquinas de afeitar. (Evite rasurarse 15 a 20 días después de la sesión).

Debido al efecto de calor del láser, es habitual la aparición de un leve enrojecimiento e in?amación de la zona depilada, que suele desaparecer en poco tiempo, si es muy molesto consulte a nuestros médicos, no se auto medique.

En ocasiones, si el pelo es muy grueso, el enrojecimiento se concentra alrededor del pelo y es lo que se conoce como edema perifolicular. Este efecto transitorio es signo de que la depilación ha sido eficaz.

Unos días después, se pueden observar puntos negros, que corresponden al pelo muerto que la piel está expulsando.

Posterior a cada sesión del tratamiento, es fundamental hidratar la piel, evitar la exposición solar, y no someterse a tratamientos de cámara de bronceo bajo ninguna circunstancia. (Pregunte por nuestros tratamientos de hidratación profunda).

Extremar el uso de bloqueador solar en las áreas tratadas, y aplicarlo por lo menos 3 veces al día, especialmente en el área del rostro. Puede adquirir todos los productos necesarios para complementar su tratamiento, en la recepción de nuestras sedes.

No se debe utilizar maquillaje, ni desodorante mínimo 2 horas después de la sesión.

Nuestros profesionales están entrenados y capacitados, en los procesos de DermoDepilación® láser, y supervisados por médicos.

La Dermodepilación® láser es su mejor inversión, es un tratamiento LASER no es Fotodepilación - IPL. Acuda a sitios con equipos de uso médico, no de uso cosmético, bajo supervisión médica y vigilados por supersalud. siesua IPS.

¡Gracias por ser parte del Lugar de la Gente que se Quiere!